domingo, 20 de mayo de 2012

EL PRIMER RELOJ INTELIGENTE


 En las ultimas de las tecnologias tenemos este nuevo y peculiar reloj, Sony SmartWatch, haciendo la analogía con los SmartPhones, un “reloj inteligente”,  este incluye una pantalla digital, y su sistema operativo esta basado en Android.
También se lo conoce como Sony Ericsson LiveView 2, con el podremos conocer la hora con exactitud, y al mismo tiempo contar con un asistente para aquellos que disponen de algún dispositivo móvil con Android, ya que cuenta con Bluetooth 3.0, por lo que puede conectarse directamente a nuestro SmartPhone.
 Si contamos con este reloj no será necesario estar sacando nuestro móvil para revisar las notificaciones, ya que podremos verlas directamente en nuestro reloj, y en caso de haber recibido un SMS, allí si detenernos a mirar nuestro SmartPhone.
Entre las notificaciones  también se incluyen las redes sociales, correos electrónicos nuevos y demás. Por otro lado, también nos permitirá controlar nuestro reproductor de música, evitándonos tener que estar agarrando el móvil cada vez que queramos cambiar una canción. Con este reljo inteligente, la ventaja tendran  los que puedan obtener  y los que no, seria las desventaja de no poder adquirir por bajo recurso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario